Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa

jueves, 9 de julio de 2009

 
































Name: Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa
Archivo de host: megaupload
Tamaño del archivo:558.65 MB
Tipo de Archivo: AnimeHQ HD cd1 CD2 (.avi)
Audio: japones
Subtítulo: español sicronisados
Géneros: Aventura, fantasía





El manga esta siendo adaptado en una serie de OVA de 13 episodios por TMS Entertainment. La serie será dirigida por Osamu Nabeshima y con un diseño de personajes de Yuko Iwasa. La serie será distribuida en DVD y Blu-ray y el primer volúmen apareció el 24 de junio de 2009


Una Guerra Santa, desde la mitología antigua, donde la Diosa Atenea y Hades han luchado unos contra otros, mientras que la defensa de la tierra en varias ocasiones en el lapso de 200 años. La historia tiene lugar en el siglo 18 Europa, 243 años antes de la original "Saint Seiya." Tres niños pequeños, Tenma, Alone, Sasha y han compartido una infancia muy feliz juntos. Tenma que es bastante agresivo, pero de pie ha pasado a convertirse en un santuario santo.

Es allí que se reunió con Sasha, que es la hermana de Solo y apoya que es la reencarnación de la diosa Atenea. Solo que es amable, gentil y ama la pintura fue elegido por el cuerpo del enemigo Rey Hades. Tenma finalmente se convierte en un santo de Pegaso y se involucra en una feroz batalla con su mejor amigo Alone, el rey del Hades. Pegasus Tenma, el Rey Hades, y la diosa Atenea y el giro a través de sus 3 destinos fusionar que se desarrolla un prólogo a la original "Saint Seiya.

0 comentarios: